Aceite térmico

Instalaciones > Aceite térmico

Grupo Monobloc de aceite térmico

Este tipo de instalación de aceite térmico requiere de premontaje en taller.
 
La instalación de un grupo monobloc de aceite térmico está formada principalmente por la caldera, la bomba, toda una serie de elementos de control y seguridad, y un quemador adecuado para el combustible previsto.

Intercambiadores de calor

Circuito Primario


Este tipo de instalación de aceite térmico requiere de premontaje en taller.
 
Conjunto diseñado por OLPRES para producir un doble intercambio de calor aceite/aceite. Todo ello de acuerdo con las especificaciones técnicas y normativas de obligado cumplimiento: Norma DIN 4756, normas UNE, CE y RAP (Reglamento de Aparatos a Presión).

Intercambiadores de calor

Circuitos Secundarios y Primarios

 

Este tipo de instalación de aceite térmico requiere de premontaje en taller.
 
Conjunto diseñado por OLPRES para la producción de ACS. En el conjunto se produce un doble intercambio de calor de aceite/agua y un doble intercambio de calor de agua/agua. El circuito debe trabajar con agua tratada (descalcificada) ya que se trata de un circuito cerrado.

Conexionado Secadoras

El sistema de conexionado de las secadoras industriales ha sido diseñado por OLPRES mediante la automatización con válvulas de tres vías.

Circuito recirculación aceite térmico planchadora industrial

Conjunto diseñado por OLPRES para acelerar el caudal y adecuar la temperatura de la planchadora industrial, variándola en función del tipo de tejido que se planche, para lograr una total homogeneización en toda la superficie del tejido.

Grupo monobloc (intercambiador e interacumulador)

Este tipo de instalación de aceite térmico requiere de premontaje en taller.
 
Conjunto diseñado por OLPRES para producir agua caliente hasta 90ºC, mediante un intercambio de calor aceite/aceite producido en el intercambiador y un intercambio de calor aceite/agua producido en el interacumulador. Todo ello de acuerdo con las especificaciones técnicas y normativas de obligado cumplimiento: Norma DIN 4756, normas UNE, CE y RAP (Reglamento de Aparatos a Presión).

Vaporizador Ferroli EVA

Este tipo de instalación requiere de premontaje en taller.
 
La instalación de este vaporizador ha sido diseñada por OLPRES para la producción de vapor mediante aceite térmico. Se trata de un generador de vapor indirecto por aceite térmico, cuerpo fabrica-do en acero al carbono; serpentín intercambiador extraíble en forma de “U” hecho acero al carbono o AISI 304.

Expertos en aplicaciones industriales del calor. Ofrecemos suministro de calderas industriales, auditorías energéticas, mantenimiento y reparación de equipos.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: OLPRES Aplicaciones del Calor S.L.

Dirección: C/ Vapor, 46 (Pol. Ind. La Ferrería) Montcada i Reixac 08110 Barcelona

Teléfono: +34 931 130 045

e-mail: olpres@olpres.net

Valid XHTML 1.0 Transitional